Alquiler de Realidad Virtual

Cuando se trata de animaciones tecnológicas, el alquiler de Realidad Virtual para cumpleaños y eventos es la numero uno!
Ofrecemos una experiencia de Realidad Virtual absolutamente impresionante para que todos los invitados se lleven un recuerdo único de tu festejo.

 

Nuestra alquiler de Realidad Virtual dejará a tus invitados sin aliento y los tendrá hablando de tu evento por semanas. Es una experiencia tan única e impresionante que es muy difícil explicarla en palabras, pero haremos nuestro mejor intento!

Cuando pensamos en videojuegos, pensamos en un control remoto o joystick y un monitor (pantalla de TV, PC, celular, ect). En estos casos nos encontramos con un personaje en el cual gracias al control remoto nosotros tenemos la capacidad de moverlo dentro de un mundo virtual que podemos ver en el monitor. Por más que se trate de los últimos y más avanzados juegos "3D", nosotros vemos ese mundo 3D en las dos dimensiones que permite nuestro dispositivo de imagen. Si bien podemos mover al personaje en 3 ejes, el "feedback" es plano, pues es lo que permite el monitor.
En contraste, en la Realidad Virtual, nosotros nos convertimos en el personaje y lo manejamos con nuestras propias manos, cuerpo y cabeza desde dentro del juego mismo! Es decir, al juego lo vemos desde dentro en lugar de a través de una pantalla. Literalmente entramos a ese mundo Virtual y nos movemos dentro de él. Lo que vemos cuando tenemos el casco puesto es de un realismo imposible de replicar en las pantallas a las que estamos acostumbrados.  Es una experiencia impresionante que hay que probarla para poder terminar de entenderla realmente. Apto para chicos y grandes!

 

El servicio consiste de una estación de realidad virtual con varios juegos y experiencias para todos los gustos y edades. Un coordinador asiste a los invitados en las distintas experiencias de Realida Virtual:
Simulador de montaña rusa, Simulador viaje submarino, juegos de realidad virtual, Disparos en 3D, Aventuras inmersivas, carreras, futbol y muchos más!

Duración: 2½ hrs.
El tiempo de duración es suficiente para que hasta 15 personas prueben la experiencia ya que el casco se puede usar de a uno por vez. El resto puede ver una aproximación en 2D de lo que experimenta el jugador de RV.


Ideal para combinar con nuestro servicio de VIDEOJUEGOS, el COMBATE LASER o contratarlo solo.

Para animaciones infantiles originales contratá Todos Juegan!

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png