Cumpleaños laser

Nuestro cumpleaños laser a domicilio se trata de una dosis extrema de adrenalina, acción y estrategia.

Los participantes van armados con pistolas laser tag de última generación, con sensores y un limite pre-establecido de vidas cargado en las pistolas (ver imagen). Se reparten en equipos y entran al "campo de batalla" ambientado con barricadas de madera para cubrirse y música de acción. Al sonar la alarma empiezan las distintas misiones coordinadas por un réferi de Todos Juegan. Al morir, el jugador sale y pasa la pistola al siguiente. Es recomendable que siempre hayan algo más de chicos que de armas, para favorecer la rotación cuando mueren, a modo de penalidad y para que puedan descansar un poco para aguantar las 2 hrs de duración del juego. Los distintos modos de juego pueden ser: Team Deathmatch, Defender la Base, Free for all, etc. según edades y lo que permita el lugar donde se realice el combate laser.

El juego consiste de 12 pistolas (laser tag) con la posibilidad de sumar 6 pistolas y un coordinador adicional. 12 pistolas es lo ideal para hasta 20 jugadores. Para entre 21 y 30 chicos hay que sumar pistolas (6) y coordinador extras. Esto es para mantener una proporción "jugadores/pistola" adecuada para que el cumpleaños laser salga bien y los chicos se diviertan.

La dinámica es la siguiente:

Los coordinadores llegan antes (30 minutos aproximadamente) y tienen el cumpleaños laser listo para la hora que vos nos indiques que querés arrancar con el juego. Se arranca puntual. Los coordinadores organizan los equipos y comienzan los partidos. Si hubieran cortes por comida, los podés coordinar directamente con los chicos de Todos Juegan y cualquier otra cosa que necesites se las podés pedir a ellos directamente (ayuda con la piñata, para darles de comer, servir la bebida, etc).

 

CUMPLEAÑOS LASER  2 HRS (cumples hasta 20 invitados)

* 2 hrs de duración

* 12 pistolas

* Barricadas de madera para ambientar/cubrirse

* Música de películas de acción

* 1 coordinador

 

LASER EXTRA (cumples entre 21 y 30 invitados)

* 6 pistolas extras

* 1 coordinador extra

LUZ TESTIGO: Indicador de impacto recibido. Se enciende cada vez que recibís un tiro.

MARTILLO: Patea con cada disparo para sumar realismo.
CAÑON: Laser infrarojo de largo alcance (hasta 50 metros). Tecnología apta para interiores y exteriores día o noche.

¿Cómo funcionan nuestras Pistolas Laser?

SONIDOS: Disparo, chicharra de impacto recibido, alerta de poca vida y otras alertas.

CARGADOR: Se libera el cargador y se reintroduce para tener nueva carga de disparos.
PACK VIBRADOR: Hace vibrar la pistola laser tag con cada disparo recibido.

Mirá el video de un cumpleaños laser.

En este video podés ver como es nuestra animación de cumpleaños laser  a domicilio. Es una idea fantástica para festejar el cumpleaños de una forma original y diferente. Es una idea genial tanto para chicos como para chicas y cumpleaños mixtos. Los coordinadores se ocupan ademas de que nadie quede afuera y todos puedan jugar e integrarse. Los chicos se entusiasman mucho con este tipo de juegos para cumpleaños y se divierten a lo grande. Y si están divertidos y enganchados no hay peleas y todos se llevan bien y vos tranquila!

Podes combinar nuestra animación infantil para cumpleaños Laser con nuestros otros servicios. Esto puede servir para aumentar la capacidad de jugadores como para sumar diversión, variedad y dinámica al cumpleaños infantil.

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png