• todosjuegan

Alquiler de videojuegos para cumpleaños

Cuando se trata de animar una fiesta infantil, hay cientos de opciones para todos los gustos desde tirar una pelota en la placita para que los chicos improvisen un partido, a animaciones con gran variedad de juegos, actividades, shows y animadores.


La mayoría de estas actividades requieren mucho espacio, aire libre o personal para atender y entretener a los chicos. Y cuando se hace en casa, por más que contemos con amplios espacios, poner en riesgo nuestras cosas más preciadas con chicos corriendo y saltando por todos lados no resulta muy tentador.

Con el alquiler de videojuegos para cumpleaños tenemos una opción novedosa, original y que a los chicos les encanta y que al mismo tiempo es una seguridad de tranquilidad para vos o cualquier mamá que arme un cumple del estilo. ¿Que ventajas tiene un cumpleaños con videojuegos? Muchas!

-Diversión: ¿Porqué negarlo? las mamás muchas veces no pueden entender que tienen de divertido los videojuegos. Vemos a los chicos sentados en un mismo lugar sin moverse por horas! ¡¿Cómo pueden divertirse?! Pero la realidad es que a ellos LES ENCANTA! Pueden pasar tantas horas jugando precisamente porque nada les divierte más! Y en el caso de un alquiler de videojuegos para cumpleaños, esto juega a tu favor, lo cual nos lleva a la siguiente ventaja.

-Están entretenidos todo el tiempo, lo cual quiere decir que hacen eso y no estan buscando hacer otra cosa.... cualquier cosa! Los chicos se quedarán quietos en su lugar y vos feliz! Casa a salvo. Accidentes cero.

-Es limpio. Un cumpleaños con videojuegos requiere poco o nada de movimiento por parte de los chicos, por lo que no ensucian la casa, no rompen las plantas y tocan las cosas.

-Es un gran integrador: Los juegos de multijugador rompen con diferencias y logran integrar a chicos que quizá en el cole no se llevan bien. En la pantalla cada uno es el personaje que elije y allí no hay conflictos, o si los hay, son los del juego y son parte de la diversión. Con los jueguitos, los chicos tímidos se olvidan de la vergüenza y los chicos malos, se olvidan que lo son.

Pero la mayor ventaja para vos, es que vas a estar super tranquila con un festejo de este tipo. Los chicos van a estar todos reunidos en un solo lugar de tu casa divirtiendose a lo grande y vos podes aprovechar para hacer otra cosa, charlar con las otras mamás, tus amigas o leer un libro! Dejá que el coordinador del servicio de alquiler de videojuegos para cumpleaños se encargue de poner orden si hace falta y tomate el resto de la tarde para vos!

Si estás buscando un completo servicio de alquiler de videojuegos para cumpleaños a domicilio te invitamos a visitar nuestra web para mayor información haciendo clic acá, tenemos la propuesta ideal para un cumple con play3, play4 y realidad virtual. No dejes de visitarnos y enterate como podés hacer para que tu hijo (y vos) tengan el mejor cumpleaños de su vida!

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png