• todosjuegan

Combate Laser

COMBATE LASER a Domicilio!

Si estás buscando regalarle a tu hijo un festejo de cumpleaños inolvidable junto a sus amigos y lo que te gusta es que jueguen al aire libre, corran, compitan, se rían y están hablando del festejo durante semanas, entonces deberías considerar hacer un cumpleaños de combate laser a domicilio. En Todos Juegan te ofrecemos ese servicio al mejor precio del mercado.

El combate laser o “laser combat” en inglés, se trata de un juego de acción competitivo y lleno de adrenalina y diversión. Si bien es ideal para hacer al aire libre, también se puede realizar perfectamente en interiores.

Básicamente vendría a ser el juego de “la mancha” pero tecnológico y con varias vueltas de tuerca. De hecho, muchas veces vas a escuchar que este tipo de juego se lo llama Laser Tag. Esto es porque en ingles el juego de la mancha se llama Tag. Es decir, una traducción literal de tag podría ser “mancha con laser” o “mancha laser”.

Obviamente la tecnología utilizada para el juego permite mucha más versatilidad que un juego de “la mancha” común y corriente. Para empezar porque se puede llevar un puntaje preciso, ya que los jugadores no pueden “hacerse los bobos” y decir que no los tocaron, y puesto que las pistolas o “taggers” llevan un contador de vidas electrónico, no hay forma de hacer trampa. Por otro lado, uno puede taggear a distancia, con lo que si se tiene buena puntería, uno puede “tocar” a muchos sin que lo vean siquiera. Otra importante diferencia es la posibilidad de jugar en equipos. Aunque también está la opción de hacer un todos contra todos y otra amplia variedad de tipos de juego o partidos. (algunos son capturar la bandera, defender la base, ultimo en pie, etc)

Si querés saber más sobre este fascinante juego del Combate Laser a domicilio, no dejes de espiar nuestra web o este link donde vas a encontrar información detallada sobre el juego. También podés consultarnos vía whatsapp.

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png