• todosjuegan

Ideas para un cumpleaños Fortnite


Como hacer una fiesta de Fortnite

¡Ideas divertidas y fáciles para fiestas Fortnite para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 años! Todas las ideas son económicas y fáciles de armar. ¡Mezcla y combina tus ideas favoritas para la cumpleaños Fortnite perfecto!


JUEGOS PARA FIESTAS FORTNITE

Carrera de vendaje Equipos de 3 compiten para vendar a uno de sus compañeros con 2 rollos de vendas (rollos de papel higiénico). Necesario: 2 rollos de papel higiénico por equipo / por ronda. Los niños, los preadolescentes y los adolescentes aman este juego para planear abastecerse de papel higiénico para que todos tengan un turno para envolver y ser envueltos.

Divida a los invitados de la fiesta en equipos de 3. Dale a cada equipo 2 rollos de papel higiénico. Los equipos eligen a una persona para ser envuelta. Los otros 2 miembros del equipo harán la envoltura. Los equipos "en marcha" envolverán el papel higiénico alrededor de su compañero de equipo hasta que ambos rollos de papel higiénico estén vacíos. Si los vendajes se caen, deben recoger las envolturas y comenzar de nuevo.

¡El primer equipo en usar ambos rollos de papel higiénico gana! Juega dos rondas más para que todos tengan la oportunidad de envolver y ser envueltos. Mantener el puntaje y el equipo con el puntaje más alto al final de las 3 rondas gana un premio.


Escondidas "Boogie" Este es un nuevo giro en el juego de las escondidas. El juego se juega como el tradicional Escondidas, pero con algunos movimientos de baile para el estilo. Elige quién será el primero en Buscar y luego todos los demás jugadores tienen un conteo de 100 para ocultar. Cuando el buscador encuentra un jugador, gritan su nombre y luego ambos deben bailar durante 10 segundos. Luego, ambos jugadores se convierten en buscadores y buscan jugadores ocultos. Cuando encuentran a alguien, los tres deben bailar durante 10 segundos. El juego continúa hasta que todos los jugadores hayan sido encontrados.

Especialmente divertido para jugar en la noche cuando el buscador usa una linterna para encontrar jugadores ocultos. Durante el tiempo de baile, el o los buscadores se iluminan con la linterna para que los jugadores ocultos puedan moverse a un nuevo lugar mientras se baila.

Juega varias rondas. La última persona encontrada se convierte en el nuevo buscador.

Isla menguante Este es un juego divertido que es una versión más adulta de las Sillas Musicales con un toque Fortnite. Antes de la fiesta, haga varios carteles de cartulina o cartulina con los nombres de las secciones de la isla Fortnite. No necesitan ser más grandes que un pedazo de papel de 8 "x 11". Pega los nombres de las islas a las sillas.

Necesitarás 1 silla menos que jugadores para comenzar. Alinee las sillas en dos filas con sus espaldas juntas. Los jugadores deben bailar Boogie alrededor de las sillas mientras suena la música. Cuando la música se detiene, los jugadores deben encontrar una silla para sentarse. El jugador que no tiene una silla está fuera y una silla es quitada. Continúa hasta la ronda final donde solo hay una silla y dos jugadores. El último jugador en sentarse después de que se detenga la música es el ganador.

Busqueda del Tesoro Fortnite Los jugadores buscan en un área grande para encontrar monedas V. Después de que se hayan encontrado todas las monedas, se pueden entregar para comprar botín o premios.

Antes de la fiesta haz 100 o más monedas V que se ocultarán. Una forma simple y económica de hacer monedas V es comprar monedas de chocolate y pegar el logo de la V en el centro. También se pueden hacer recortando círculos de cartulina o cartulina.

Compre premios temáticos Fortnite baratos y artículos relacionados que se utilizarán para los premios. Dé a cada premio una cantidad de valor y colóquelo en un cofre del tesoro.

Unas pocas horas antes de que comience la fiesta de cumpleaños de Fortnite, oculte las monedas V alrededor del área que se buscará.

En el momento del juego, diga a los jugadores que hay 100 V monedas ocultas y que se enviarán a buscarlas. Los jugadores tratarán de recoger tantos como puedan encontrar. Cuando se han encontrado todas las monedas, los jugadores pueden entregarlas en una estación de botín y canjearlas por premios temáticos de Fortnite.

Laser Tag

Si la intención es ponernos serios y que este sea un cumpleaños Fortnite inolvidable, los juegos de tiros no pueden faltar. Y nuestra propuesta de pistolas laser a domicilio es lo mejor para lograr el cumpleaños perfecto. Ofrecemos una amplia variedad de modos de juego para que el cumple sea lo más parecido a una experiencia como la del popular videojuego:

Captura la bandera. Los niños de todas las edades les encanta jugar capturar la bandera. Dos equipos ocultan su bandera e intentan defenderla para que no sea capturada por el otro equipo. Es un clásico juego de estrategia y trabajo en equipo. Batalla campal

El modo batalla campal vendría a ser el Team deathmatch de Fortnite. Es un juego de equipos. Se separan en 2 equipos y los jugadores son libre de moverse por toda la cancha… a su propio riesgo! Todos los jugadores van armados con pistolas laser tag de Todos Juegan. Al ser eliminado el jugador computa un punto en contra para su equipo. El equipo con más eliminados pierde!

Free for all

Este modo de laser combat es similar a Batalla Campal, pero esta vez no hay equipos. Es todos contra todos. Los jugadores son libres para hacer alianzas y traiciones…. Cuidado con el fuego cruzado! El último en pie es el ganador!

Construir el fuerte

Antes de terminados juegos de laser tag se reparten las barricadas de madera entre los dos equipos. Cada equipo tiene 5 minutos para armar su fuerte. Ambos equipos deben armar su fuerte en simultaneo y tienen hasta el último segundo para hacer modificaciones según el fuerte del oponente. Quien tenga mejor estrategia en esta etapa comenzará la batalla laser con una importante ventaja!


Podés encontrar más información sobre nuestro juego de Laser Tag haciendo clic aquí.



Videojuegos para todos

Finalmente sugerimos la opción obvia: Videojuegos! El problema de los videojuegos en los cumpleaños es que es difícil acomodar a todos los invitados y la gran mayoría se aburre esperando su turno. Pero eso no es problema para nosotros. Por eso ideamos esta opción de videojuegos en masa para animaciones infantiles que es ideal para un cumpleaños con temática Fortnite. Ofrecemos alquiler de videojuegos en masa que consiste en un set de 3 a 8 pantallas donde pueden jugar de 10 a 32 jugadores simultaneos. Y sí... llevamos Fortnite!

Conocé más aquí.



IDEAS PARA LA COMIDA

Decora galletas con fondant de color negro, verde y camuflaje.

Mezcle tazones separados de 3 o 4 colores de glaseado de color camuflaje y deje que los niños hagan sus propios cupcakes de camuflaje.

Sirve botellas de gatorade azules y / o púrpura y etiquétalas como “Chug Jugs”

Hornea galletas de azúcar y decóralas con una gran V en glaseado azul para hacer monedas V comestibles.


Recuerdos de fiesta

Placas de identificación Llavero en figura de llama Muñecos en paracaídas Sombreros de camuflaje Luces químicas

Bolsas de regalo

Bolsitas "DROP"

Bandoleras de camuflaje atadas alrededor de favores con cordel

Cree bolsas de botín DROP atando un globo de helio a una bolsa de regalo azul o amarilla. Plantilla de la palabra DROP en la parte frontal de cada bolsa con letras de Fortnite. Fácil, divertido y barato!

Cree un telón de fondo para la mesa de alimentos o postres con redes de camuflaje, papel o papel tapiz con ladrillos o manteles de plástico sólido.

Platos y tazas de camuflaje.

Las cajas y los cofres del tesoro se pueden usar para decorar y también para sostener alimentos, servilletas y cubiertos.


#cumpleañosfortnite #lasertag #lasergames #lasercombat

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png