• todosjuegan

Ideas para un cumpleaños Minecraft

Como hacer una Fiesta Tematica de Minecraft

¡Esta entrada para cumpleaños Minecraft épico está llena de ideas para una fiesta para cualquier fan de Minecraft! Se comparten ideas de decoración y comida en abundancia a demás de juegos y actividades!


¡Estoy muy emocionado de compartir la fiesta de cumpleaños de Minecraft con ustedes! Los chicos la AMAN y eso es lo que más importa. ¡Gran éxito con sus amigos también, lo que siempre hace que una Mamá se sienta bien después de todo ese trabajo!

Echemos un vistazo, ¿dale?

Quiero empezar con la decoración. En primer lugar, la gran cara en la pared. Quiero decir, es increíble, ¿no? Platos descartables, mis amigos. Platos descartable pegados a cartulina y colgados de hilo y chinches. ¡Definitivamente hizo que la mesa se viera mucho más emocionante! No puedo reclamar la idea, la saqué de pinterest!









A continuación vamos a hablar de esa araña. También vi a ese chico malo en Pinterest. Tan simple…: Globo, cinta adhesiva roja y papel crepé ondulado con cinta adhesiva.


Es importante mantener un criterio "minecraft" en los colores que usemos para todo. Los colores predominantes son (lo aclaro para los despistados): Distintos tonos de verde, negro y marrones. Tenerlos en cuenta para la elección de globos, piñatas, manteles, platos y demás decorados.


A la MESA DE ALIMENTOS. Todo el mundo ama una buena mesa de comida de fiesta, y esta fue un gran éxito con los chicos.


La torta es el foco principal de la mesa. La vi en Pinterest, y la comparto. Se puede usar una base de brownies con cobertura de crema o merengue teñido con colorante para comidas. Se consigue en cualquier cotillón! Tambien se puede hacer la base de chocotorta y decorar con crema o merengue teñido de los colores de Minecraft.


Para las bebidas usar botellas de 600cc o 500cc y cambiar la etiqueta por etiquetas de “energía” de minecraft, todas las gráficas se consiguen fácilmente buscando en google imágenes.


Les dejo algunas ideas más para las bolsitas, y por su puesto para que los papás se manden la parte: TNT de Coca-Cola y mentos. (no tiene que ser de esa marca! buscar la más económica!


Bolsitas de souvenir para que se lleven los invitados

Coca+Mentos; una combinación explosiva... literalmente!


Y por último la diversión:

Que mejor para esta fiesta que pasarla jugando al Minecraft con amigos!? Este juego es ideal para un festejo con muchos invitados porque trae una opción de multijugador local muy conveniente. Es decir, la función multijugador sirve para jugar OFF-LINE en un mismo televisor.

La pantalla se divide y pueden jugar juntos de a 4 jugadores por pantalla. Contratando nuestro servicio de videojuegos para cumpleaños podés acomodar hasta 32 jugadores simultáneos jugando al minecraft, sí, dije 32 jugadores SIMULTENOS!!!!

Si hay algún loquito que no le gusta jugar al minecraft, no hay problema, tenemos más de 50 juegos para que elija. La ventaja de nuestro sistema es que los chicos pueden jugar y cambiar de juego libremente entre todas las pantallas. Al ser tantas estaciones de juego, ellos tienen total libertad. Los cumpleaños infantiles de Minecraft con Todos Juegan son siempre todo un exitaso! Más info aquí.


#minecraft

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png