• todosjuegan

Laser Shot Zona Oeste

Si estás buscando Laser Shot Zona Oeste para festejarle el cumpleaños a tu hijo, tenemos la solución ideal para vos! Más aún, si lo estás buscando por "Laser Shot" especificamente, sos de mi generación! Y la solución que estoy por ofrecerte, deberías saber que fue desarrolla por un fanático de los Laser Shots de los 90s!

Recuerdo perfectamente mi festejo de cumpleaños numero 10. Lo festejamos en un salón Laser Shot en Olivos que hoy no existe más. Eramos 11 amigos y yo. Después del cole fuimos a casa a merendar y después de una rápida merienda mamá nos dio un puñado de monedas a cada uno para el colectivo! Sí, escuchaste bien, no ibamos todos al laser shot de olivos, en colectivo! Más precisamente en el 60. Que épocas!!! Hoy es impensable! Lo recuerdo muy bien, los 12 parados en la parada del colectivo haciendo bromas y con una terrible ansiedad porque ibamos a jugar por primera vez a las pistolas laser.

Hoy los salones de pistolas laser son pocos y muy caros. Pensando en eso es que creamos nuestro Laser Shot a domicilio. Un juego de pistolas laser pensado para hacerlo en cualquier jardín o patio grande con la comodidad de no tener que trasladarte con todos los chicos y a costos muy menores a los que representa un salón. Te ofrecemos un servicio de laser shot zona oeste completo, con capacidad para cumpleaños de entre 10 y 40 chicos.


Nosotros vamos a domicilio y llevamos todo lo necesario para el juego de laser combat: *Las Pistolas Laser *Barricadas para ambientar y cubrirse

*Equipo de música + música de guerra

*Coordinadores necesarios

Se puede hacer de día o de noche, en interiores o exteriores.


Si querés un cumpleaños con Laser shot en zona oeste a domicilio, no dejes de consultarnos y visitá el sitio oficial de nuestro servicio de Laser Tag aquí.

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png