• todosjuegan

Los mejores 10 juegos de Playstation 3 y Playstation 4 para un cumple


Después de 10 años dedicándonos a las animaciones de cumpleaños con videojuegos, probando cientos de diferentes juegos de multijugador local (juegos que se pueden jugar de 4 jugadores en una sola pantalla), te contamos, según nuestra experiencia, cuales son los 10 juegos que mejor funcionan para una fiesta con videojuegos.

Aclaramos que nuestro listado comprende los 10 mejores juegos multijugador local, y no los más populares (que no siempre coincide con ser los mejores).

Muchos de los juegos (sino todos) que te presentamos serán desconocidos para vos, pero te aseguramos que serán fuente de carcajadas, diversión y adrenalina cuando te juntes a jugarlo con 4 o más amigos. Todos los juegos que presentamos son de 4 jugadores simultáneos (o más).


Centraremos nuestra lista en los juegos que quizá no conozcas, dejando de lado los ultra populares, pues seguramente ya los jugás o conozcas y nada te aportaría nuestra recomendación (P.e.: Fifa, PES, Call Of Duty, Minecraft, etc). Esta lista no es una ranking, son 10 juegos excelentes y la lista no reviste un orden particular.


1-Ragdoll Kung Fu (PS3):

Juego de Luchas de a 4 jugadores simultáneos. Se puede jugar todos contra todos, en equipos, y distintos modos (quemado, rey de la colina, etc). Este juego es genial en su intuitividad de manejo, fáciles controles básicos y posibilidad de un uso avanzado muy original: Es uno de los único juegos de PlayStation 3 que aprovecha el sensor de movimiento incorporado en los controles dualshok de ps3 (el control clásico). Sacudiendo el control al mismo tiempo que apretás un botón el personaje puede hacer distintos poderes, podemos hacerlo bailar o levitar. Carcajadas aseguradas, competitividad extrema y diversión para todas las edades.



2-Tower Fall Ascension (PS4):

Este juego de gráficos sencillos y retro (recuerda a los primeros juegos de los Arcade o Fichines) es super complejo y sofisticado en su modo de juego y con una dinámica y ritmo vertiginoso que nos tendrá al borde del asiento cada partida. Cada jugador maneja un personaje que dispara (en principio) flechas con su arco y el objetivo es matar a los otros participantes, cada partida dura 30 segundos aproximadamente y en meno s de 4 segundos la siguiente partida está comenzando. El ritmo del juego es muy rápido y la competitividad es altísima. El último en pie gana. Atenti que cada mapa funciona de una forma distinta y gana el que mejor aprovecha las ventajas “geográficas”. Es un juego de estrategia más que de lucha, en el que el que piensa con mayor velocidad gana.



3- Bro Force (PS4):

Un homenaje al cine de acción de los 80 y 90s y a los clásicos juegos de árcade de avanzar, saltar y dispara/pegar. Cada juegador es un personaje famoso distinto: Brominator/Terminator, BroWillis/Bruce Willis, Brobocop/Robocop, BroHeart/Brave Heart, etc… hasta donde sabemos, la lista no tiene fin, llevamos liberados al menos 50 personajes distintos y cada personaje tiene su arma y especial distintivos. Es un juego muy ágil y entretenido, cargado de momentos graciosos que apelan a nuestra nostalgia… para los más chicos, un poco de culturización Pop de los 80s y 90s. El juego tiene decenas de misiones y todos los meses salen nuevas misiones homenajeando a distintas películas o series.



5-Casttle Crashers (PS3):

Un candidato a convertirse en un clásico de todos los tiempos. Este juego de aventuras de plataforma tiene de todo. Un juego que nunca cansa debido a su curva incremental de dificultad que va en paralelo con su curva de aprendizaje del uso de los personajes. Niveles secretos, armas escondidas y tesoros por descubrir a todo lo largo y ancho del juego, y una historia original y divertida hace que nos pongamos tristes cuando se termina. Ideal para jugar de a 4 para ir resolviendo niveles y acertijos entre amigos. Trata de una parodia de las clásicas historias de caballeros que deben rescatar a las princesas secuestradas. La historia es simple pero muy divertida, y llevada adelante con humor y excelente ritmo. Gran variedad de armas y poderes para elegir los cuales podemos ir mejorando a medida que avanzamos en experiencia.



6- Super MotherLoad (PS4):

Otro destinado a clásico. El Super Mother Load esta claramente pensado y diseñado para ser jugado entre amigos en una misma pantalla. En este sencillísimo juego manejamos unas diminutas grúas que deben cavar la tierra en busca de tesoros… hay que realizar un buen trabajo en equipo de para llegar a los mejores lugares y tesoros, pero cuidado, porque ni bien el tesoro aparece a la vista la avaricia se les sube a la cabeza a los jugadores y empieza la brutal cacería de diamantes, rubíes y oro, disparando la competitividad por las nubes! Es que necesitamos los tesoros para mejorar la grúa, lo cual nos permite alcanzar mejores y más valiosos tesoros a profundidades cada vez más peligrosas y misteriosas. Un juego para poner a prueba la lealtad de los amigos!



7-Fat Princess (PS3):

En este genial y original juego, los jugadores tienen que trabajar en equipo para fortalecer su castillo, mejorar armas, y alimentar con pasteles y torta a la princesa enemiga. El objetivo es doble: Evitar que rescaten y se escape la princesa prisionera y rescatar a nuestra princesa prisionera en el castillo enemigo. Cuanto más pastel hagamos comer a la princesa prisionera, más gorda se pondrá y más difícil será para el enemigo rescatarla. Es un juego con gran dinámica y muy divertido que requiere el 100% de la cooperación entre los jugadores.



8-Rocket League (PS3 y PS4):

Futbol y autos de carrera a control remoto, una combinación explosiva. Un juego muy divertido no solo para los amantes del futbol, combina competitividad, habilidad, velocidad de mente y estrategia junto con juego en equipo. En este juego de futbol, los jugadores son autos a control remoto que deben chocar la pelota llevándola hasta el arco contrario para anotar un gol. Los jugadores más atrevidos sabrán usar el nitro que se recoge por toda la cancha, para transformar sus autos en verdaderos cohetes de destrucción.



9-Tiny Brains (PS3 y PS4):

Cuatro ratas de laboratorio mutantes, cada una con un poder especifico y distinto del resto, deben resolver los distintos acertijos y laberintos en los que un científico loco las coloca. Cada jugador maneja una rata distinta teniendo así una habilidad única. Para cumplir con el objetivo y resolver el “rompecabezas” que lleva a la salida del laberinto, los jugadores deberán dialogar, intercambiar ideas y propuestas e ir, en equipo y sincronizadamente, intentando las distintas posibilidades y soluciones sugeridas. Es un juego muy divertido que realmente lleva nuestro poder deductivo y capacidad de trabajo en equipo al limite.



10-Warhawk (PS3 LAN):

Este juego es una joya escondida. Es un juego diseñado para uso exclusivo en una red. Es decir, se requieren al menos dos PlayStation 3 conectadas en una misma casa (red local). Se trata de un shooter al estilo “Fortnite”(nos atrevemos a decir que el Fortnite debe ser una copia de esta joyita que anda dando vueltas hacer 10 años), pero se juega en red local exclusivamente. Juegan 4 por pantalla/consola y se necesita un mínimo de 2 pantallas/consolas conectadas bajo un mismo techo. De esta forma se obtienen 8 jugadores. Nosotros es TODOS JUEGAN hemos conectado 5 pantallas/consolas juntas logrando épicas batallas de a veinte jugadores simultáneos, todos bajo un mismo techo, en un mismo ambiente. Poder gritarle alguna amenaza al jugador que te acaba de liquidar es un gran consuelo…. Como todo shooter, hay gran variedad de armas, mapas y modos de juegos (equipos, todos contra todos, capturar la bandera y muchos más). Este shooter trae la particularidad que los jugadores pueden subir y manejar tanques, jeeps, jets, etc, logrando batallas donde se combinan los soldados a pie, en vehículos terrestres, aéreos y armas montadas .






En Todos Juegan tenemos todos estos juegos más los clásicos y populares que ya mencionamos y muchísimos más, para lograr los mejores cumples con videojuegos. Pero en esta lista quisimos compartirte los que más éxito tienen en nuestros eventos, los que más disfrutan los invitados jugando y los que cuando se van nos preguntan “¿Cómo se llamaba ese u otro juego que quiero comprármelo? Eso y el hecho de que son los que nosotros jugamos cuando nos juntamos con nuestros amigos a hacer épicas maratones de videojuegos, fueron el criterio de selección de esta lista.

Esperamos que los puedan probar por su cuenta o con nosotros algún día.

Si querés tener un festejo de cumpleaños, comunión, bar-mitzva, dia del niño, o cualquier otra circunstancia en la que tengas ganas de jugar con tus amigos a los mejores juegos multijugador local, visitanos en nuestra web y conocé más de nuestro alquiler masivo de videojuegos para cumpleaños en https://www.todosjuegan.com/ ofrecemos paquetes para acomodar hasta 32 jugadores simultáneos con Play 3 y Play 4, con los mejores juegos multijugador local de todos los tiempos de una y otra consola.



  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png