• todosjuegan

Pistolas Laser para cumpleaños


Hoy te contamos como se desarrolla un cumpleaños con nuestro servicio de alquiler pistolas laser para cumpleaños.

Antes que nada te contamos que este juego es muy similar al Paintball, pero mientras el paintball en Argentina está prohibido para menores de 16 por los riesgos de seguridad que el juego implica para los jugadores, nuestro juego de Pistolas Laser es totalmente inofensivo, aparte de que no duele ni ensucia!


La dinámica sería la siguiente para casi todos los cumpleaños. Los coordinadores de Todos Juegan llegan 30 minutos antes para preparar el campo de juego: Arman las bases, colocan barricadas de madera por puntos estratégicos del espacio de juego (las barricadas sirven para cubrirse de los disparos y ambientar), preparan las pistolas y el equipo de música utilizado para pasar música de películas de acción durante el juego lo que hace que los chicos se sientan Rambo!!!


Lo ideal es aprovechar este tiempo de preparación para que los invitados vayan llegando y desensillando, pues ya que el juego requiere una explicación de reglas y funcionamiento de las pistolas laser, lo ideal es que todos o casi todos los participantes ya se encuentren presentes a la hora de comenzar con la explicación y con el juego.

A la hora convenida (insistimos en la importancia de que todos los chicos ya se encuentren presentes) los coordinadores juntan a los invitados, hacen los equipos y comienzan con la explicación. Si es fuera necesario se practica puntería y algunas funciones de las pistolas laser como ser la recarga de municiones.


Terminada la explicación, se reparten las pistolas y cada equipo va a su base donde espera el comienzo de la música la cual indica el comienzo de la batalla.

Se hacen varios partidos de 20-25 minutos aproximadamente. Normalmente comenzamos con un partido sin puntaje a modo de calentamiento y práctica siendo el modo de juego elegido “Batalla de Equipos” con “desplazamiento libre” por el campo de juego.


Terminado el primer partido empieza la cosa seria. Se suman puntajes y se puede sumar dificultad (esto lo van viendo los coordinadores de acuerdo a cada grupo).

Los modos de juegos dependen principalmente de la habilidad de los participantes y del espacio disponible. Estos pueden ser:

“Batalla de Equipos: Desplazamiento libre”. Dos equipos. Los participantes pueden moverse libremente por toda la cancha sin restrincciones de distancia para efectuar los disparos. Es el modo más fácil y popular. “Batalla de Equipos: Desplazamiento limitado”. Dos equipos, los participantes pueden moverse libremente solo en el sector asignado a cada equipo y hay una distancia limite preestablecida a la que pueden acercarse al enemigo. Es un modo que requiere destreza en la puntería y mayor estrategia.

“Defender la base”. Dos equipos. Uno atrincherado en una base, debe defenderla, el otro con libertar de desplazamiento debe atacar la base por distintos flancos.

“Combate de Bases”. Cada equipo atrincherado en su base, no vale salir de la base. Este modo requiere buen puntería ya que solo se puede atacar de base a base las cuales están a una buen distancia.

“Todos contra todos”. Sin equipos, cada jugador por su cuenta, aunque hay libertad para conformar alianzas. Último jugador en pie es el ganador.

El servicio de alquiler de pistolas laser para cumpleaños dura 2 hrs máximo. Se puede hacer un corte en el medio para que los chicos coman o tomen algo. Aunque en épocas de calor los coordinadores aprovechan entre partido y partido para que los participantes se rehidraten.

Luego, terminadas las 2 horas del servicio mientras los coordinadores ordenan, es un buen momento para soplar las velitas y cantar el feliz cumpleaños. Los chicos estarán hablando de esta épica batalla durante semanas!

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png