PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde prestan sus servicios?

TODOS JUEGAN es un servicio a domicilio. Vamos a donde estés.

¿Dónde se puede hacer?

Tu Casa, House, Club, Colegio, Country, Salón o Empresa.

¿Que espacio necesito?

El LASER TAG necesita un espacio mínimo de 60-80 m2 dependiendo de la edad y cantidad de chicos. Si es más grande mejor! Un jardín grande, un baldío, el parque del club house, un bosque, etc, son ideales, pero adaptamos el juego casi a cualquier espacio (garaje grande, patio, SUM, etc).

VIDEOJUEGOS se adapta a cualquier espacio (playroom, quincho, galeria, living, garage, debajo de un arbol, etc). El único requisito es que no le de el sol a pleno, para que la pantalla se pueda ver bien.
 

Para la REALIDAD VIRTUAL necesitamos un sector de 6 m2 (2 x 3) aproximadamente. Igualmente siempre tratamos de adaptarnos al espacio con el que cuentes. En el peor de los casos, seleccionamos juegos y experiencias de realidad virtual que no requieran mucho movimiento.
 



¿Las chicas también se enganchan?

En el juego de laser tag, las chicas se enganchan igual o más que los chicos! En general hasta los 9-10 años se enganchan sin problema y se divierten codo a codo con los varones. Cuando son más grande es normal que se hagan las coquetas al principio pero al ver como es el juego en acción, terminan pidiendo entrar a jugar ellas también.

 

En lo que es videojuegos, tenemos opciones para chicos y chicas (juegos de baile, luchas de muñecas (donde tienen que armar sus propias muñecas antes de la lucha), carreritas de kartings, y muchos más, que suelen ser ideales para chicas).

Realidad Virtual es una experiencia para todos, mujeres y varones, chicos y grandes.

​¿Hay algún limite de edad?
El servicio es para mayores de 6 años sin limite de edad.

​¿Qué pasa en caso de lluvia?

En caso de lluvia, el servicio de VJ y RV no se suspenden.

El servicio de Laser sí se suspende en caso de lluvia si no hay un lugar apto bajo techo para hacerlo. Tenés hasta 4 horas antes del evento para cancelar y pasar para otro día sin costo adicional. Tambien podés reemplazar el servico por videojuegos y/0 realidad virtual según disponibilidad.
En caso del combinado, podés optar por reprogramar o hacer solo la parte de videojuegos.

​¿Qué Juegos están disponibles?
Tenemos todos los juegos más populares para la play3, la play4 y la RV. Favorecemos siempre juegos de a 4 jugadores (aunque también tenemos de 1 2 y 3 jugadores). Llevamos más de 50 juegos. Podés pedirnos el listado completo via email.

 

 

¿Cuales son los requisitos para los juegos?

VJ y RV: Un solo toma corriente común. Idealmente que no comparta la térmica con equipos de alto consumo como ser aires acondicionados u hornos eléctricos. 

LASER: Un toma corriente cerca para la música (no es indispensable).

 

¿Con cuanta anticipación hay que reservar?

Cuanto más te anticipes, más facil asegurarte la fecha que quieras. Tenemos reservas hasta 2 meses antes, especialmente para días viernes y sábados. Pero si sos flexible con la fecha, siempre nos queda un hueco para ofrecerte.



​¿Cómo hago para contratar el servicio?
Consultanos fecha y horario y confirmanos el servicio que querés. Te responderemos con la info para el pago de la seña y te pediremos los datos del evento para coordinar.





​¿Se puede pagar en el momento?
No. Debe pagarse el  20% por adelantado para reservar la fecha. El 80% restante debe cancelarse el día del evento. Si en el momento decide contratar horas extras, las mismas deben pagarse en efectivo en ese momento.



​¿Qué medios de pago están disponibles?

El pago puede ser en efectivo, deposito, transferencia bancaria o a traves de mercadopago.

 


​¿Todavía tenés dudas?
Consultanos a contacto@todosjuegan.com

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png