VR.png

La mejor opción para un entretenimiento completo y variado. Podés combinar Videojuegos con Laser o con Realidad  Virtual o Laser con Realidad Virtual o las tres cosas juntas. Aunque nuestro combo más exitoso es el combinado de Videojuegos + Laser. De todas formas no olvides que cada servicio tambien puede contratarse solo y por separado.

Armamos un espacio con pantallas y consolas para que los chicos puedan jugar a los juegos que más les gustan y conocer juegos nuevos que les van a encantar. La idea es que no tengan que turnarse para jugar, por eso ofrecemos de 3 a 8 estaciones de juego para que puedan jugar de 10 a 32 chicos/as de manera totalmente simultanea y sin turnos!

Es ideal para jugar al aire libre (de día o de noche) pero también sirve para interiores amplios. Es como un paintball pero sin el dolor y sin la suciedad. Es un juego de puntería y estrategia en equipos.

VR.png

Preparamos un pequeño sector para que los chicos disfruten de esta experiencia nueva y única. Ofrecemos el sistema más novedoso, completo y sofisticado que existe a la fecha de realidad virtual. Experimentá un mundo de fantasía no solo en 3D, sino también con simulación espacial, interacción con objetos virtuales y sonido totalmente tridimensional.

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png