COMBINADO VJ + LASER

La opción básica del combinado sirve para cumples de hasta 35 chicos pero se pueden sumar pistolas y pantallas extras si son más. Lo manejan 2 coordinadores (uno para VJ y otro para el Laser). Al comenzar arman 4 o 5 equipos y se organiza un mini-torneo de Laser. Se hacen partidos de 20 minutos aproximadamente. De esta forma, mientras 2 equipos juegan su partido del laser del torneo, el resto de los chicos espera su turno disfrutando de los videojuegos. De esta forma mantenemos a todos ocupados y entretenidos todo el cumple. Al ritmo del torneo van rotando los equipos de Laser a Videojuegos.

Para animaciones infantiles ágiles y variadas esta es la mejor opción. Los chicos corren y se cansan con el laser pero alternan descanso jugando a los videojuegos. Una opción pensada para festejos de cumpleaños inolvidables!

 

También sirve para cumples con pocos invitados!
En estos casos, separamos el cumple en dos partes. La primera hacemos solo el juego de laser, donde los chicos corren y se cansan y seguimos la segunda mitad del cumple con los videojuegos donde los chicos descansan y se relajan. 
Duración: 2½ hrs.

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png