Videojuegos para Cumpleaños

Con nuestro alquiler de videojuegos para cumpleaños los chicos no tienen que estar turnándose para jugar. De esta forma ellos se divierten a pleno y vos estás tranquila. Usamos Play3 y Play4 y llevamos más de 50 juegos. Para chicos y chicas a partir de 6 años sin limite de edad. Juegan 4 chicos por pantalla. Podés contratar de 3 a 8 pantallas en total. Usamos consolas de Playstation 3 y Playstation 4.

 

   La idea de nuestro servicio de Videojuegos para cumpleaños es que los chicos no tengan que estar turnándose para jugar. De esta forma ellos se divierten a pleno y vos estás tranquila porque se mantienen ocupados con algo que les encanta. Las consolas que usamos son Play3 y Play4. Y tenemos en total más de 40 juegos. Entre ellos juegos para todas las edades y juegos para chicas también.

Si bien tenemos algunos juegos de 1 y 2 jugadores, la mayoría son juegos para jugar de a 4 y estos son los juegos que alentamos para que jueguen a fin de maximizar la capacidad del sistema. Obviamente que si entre 4 chicos se ponen de acuerdo para jugar a un juego de 1 o 2 jugadores, no hay problema! Un coordinador su encarga de ayudar a los chicos con los juegos, velar por que no se peleen y que todos puedan jugar.

 

Algunos de los juegos son: Fortnite, Rocket League, FIFA, PES, Just Dance (varios), Call of Duty (varios), Minecraft, Legos (varios), Just Cause, Brawlout, RagDoll Kung Fu,  Sony All Star Battle Royal, Little Big Planet (varios), Dragon Ball, Fat Princes, Rayman (varios), etc (podés solicitarnos la lista completa si lo deseas).

 

El servicio básico consiste de 3 teles con capacidad para 12 jugadores simultáneos y la posibilidad de ir sumando teles para ir agregando de a 4 jugadores simultáneos extras. Tambien recomendamos sumar nuestro servicio de Realidad Virtual para que los chicos vayan alternando con los videojuegos.

 

La dinámica es la siguiente:

El coordinador llega antes (30 minutos aproximadamente) y tienen todo listo para la hora que vos nos indiques que querés arrancar con los juegos. Se arranca puntual. Si hubieran cortes por comida los podés coordinar directamente con el coordinador y cualquier otra cosa que necesites se las podés pedir a el directamente (ayuda con la piñata, para servirles de comer, servir la bebida, etc).

 

VIDEOJUEGOS PARA CUMPLEAÑOS 2½ HRS  (de 12-32 jugadores simultáneos)

* 2½ hrs de duración

* 3-8 pantallas (con Playstation 3 y 4)

* + de 40 juegos

* 1 coordinador

 

PANTALLA EXTRA (suma 4 jugadores simultáneos)

con Playstation 3

con Playstation 4

 

NOTA: de momento favorecemos el uso de la consola Play 3 por sobre la Play4 por una simple razón: Los cumpleaños son para jugar de a muchos y la play4 está diseñada principalmente para jugar de a 1 jugador y online, por lo que hay pocos juegos de 4 jugadores, en comparación con la play3 en la cual abundan los buenos juegos de 4 jugadores, lo cual es ideal para nuestro servicio de alquiler de videojuegos para cumpleaños.
 

¡¿Que espacio se necesita?
Nuestras animaciones infantiles con videojuegos se adaptan a casi cualquier espacio haciendo de videojuegos para cumpleaños una animación tecnológica ideal para todas las situaciones incluso cumpleaños infantiles en departamentos pequeños.
Llevamos todo lo necesario para conectar todo e incluso llevamos algunas banquetas para complementar lo que haya en el lugar, aunque de más está decirlo, los chicos también se pueden sentar en el suelo para disfrutar de sus juegos favoritos con sus amigos.

 

Si aún tenés dudas respecto al espacio, no dejes de consultarnos o visitá nuestra sección de preguntas frecuentes
 

  • Instagram

WhatsApp

Directo

WhatsApp-Logo-chico.png